Desoutter y el COVID-19  - Nuestras operaciones continúan

Desoutter y el COVID-19 - Nuestras operaciones continúan


Para nuestros valiosos clientes,
~
El mundo está lidiando con un problema de gran escala e impacto humano por el brote de coronavirus (COVID-19).
Gracias por ser un valioso compañero con Desoutter. Apreciamos la oportunidad de informarle sobre lo que estamos haciendo ahora en Desoutter, incluso, como ha visto, la situación cambia a diario.

Como muchos de ustedes, hemos pasado los últimos días y semanas aprendiendo sobre el COVID-19 y cómo está impactando nuestro mundo. Para Desoutter, eso significa comprender cómo afecta a nuestros empleados, clientes y comunidades, para luego hacer los ajustes necesarios a nuestro trabajo y operaciones.

Nos guiamos por un simple objetivo: mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros y bien.

Estamos siguiendo de cerca las pautas y recomendaciones generales sobre los pasos que podemos seguir para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Hemos compartido instrucciones específicas con todos nuestros empleados, incluida la implementación de una estricta política de viajes, restringir a los visitantes a nuestras instalaciones y hemos cancelado todas las reuniones físicas con grandes reuniones. Las instrucciones se ajustan a la situación específica de cada país y de acuerdo con las autoridades locales.

Nuestras operaciones continúan con una organización de producción específica y supervisamos diariamente nuestra cadena de suministro para asegurar nuestras entregas en el mejor de los casos. Por el momento, no tenemos ninguna interrupción de entrega específica, sin embargo, prevemos posibles tiempos de entrega, puesta en marcha y desafíos de transporte más largos.

También apreciamos que la continuidad de producción y operación sea crítica para usted. Nuestros equipos de ventas, soporte técnico y de campo aún están disponibles para usted. Primero, alentamos el uso de nuestras capacidades de soporte remoto y la comunicación digital y las soluciones remotas. Para comunicarse con nosotros, comuníquese con su canal Desoutter habitual o también a través de nuestro sitio web donde nuestros equipos estarán disponibles para darle respuesta. Queremos asegurarnos de que se atiendan sus necesidades, por lo que, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre tipos específicos de productos o soluciones, no dude en contactarnos.

Continuaremos monitoreando de cerca la situación y continuaremos priorizando la salud, su seguridad, así como también la de nuestros empleados.

Atentamente,

Yohan Verdon
Vicepresidente

Cart

Su canasta

Artículo removido Undo