El “Desafío del Ventilador” apunta a apoyar la solicitud del Gobierno del Reino Unido de aumentar la manufactura de ventiladores.

El “Desafío del Ventilador” apunta a apoyar la solicitud del Gobierno del Reino Unido de aumentar la manufactura de ventiladores.


Lea como Desoutter, Siemens, la AMRC y Airbus se sumaron al “Desafío del Ventilador” para apoyar la solicitud del Gobierno del Reino Unido de aumentar la manufactura de ventiladores.

En respuesta de la solicitud del gobierno para las manufactureras del Reino Unido de cumplir el desafío de escalar rápidamente la producción de dispositivos de ventilación, el equipo de Siemens UK se unió al consorcio del Desafío del Ventilador. El equipo se enfrentó al reto de ayudar a Penlon a incrementar la manufactura de su Ventilador Prima ES02 e ingenieros expertos en ensamble desde dentro del negocio de Siemens UK.


El equipo de ingenieros de manufactura asesoró el desafío de desarrollar una estrategia de ensamble “industrializada” para el ventilador Penlon, en orden de cumplir las demandas de la fabricación de una cantidad combinada de 15,000. El desafío se hizo evidente cuando el negocio establecido de Penlon actualmente fabrica alrededor de 60 unidades por semana con un equipo dedicado de expertos de fabricantes de tiempo completo. Desafiados con la entrega de una estrategia completa de manufactura, se hizo evidente para los ingenieros que había un requisito claro para las Herramientas de Ensamblaje Industrial.


La solución ideada incluye entregar diversas líneas de manufactura, con herramientas de ensamble industrial, que no eran precisas, pero necesitaban ser fáciles de usar. El equipo también necesitaba ser portátil y adecuado para ejecutarse en un ambiente continuo de 24/7. Desoutter UK fue contactado por los ingenieros de manufactura para ayudar a solucionar el reto de industrialización. Después de un contacto inicial y un breve resumen del desafío, los colegas de Desoutter entregaron una propuesta y prosiguieron a asegurar la cadena de suministro y la capacidad de manufactura con el Vicepresidente de Desoutter dentro de pocas horas. La rápida respuesta y clarificación de disponibilidad aseguraron la asociación con los ingenieros de Siemens UK, y así empezó la incorporación de Desoutter al “Desafío del Ventilador” del Reino Unido.


El desafío de Desoutter era manufacturar y entregar 35 herramientas ELS2.5, 70 baterías, 8 CVIR, 8 herramientas ERS y todo tipo de accesorios al sitio de AMRC, en cuestión de días. Después de no solo reorganizar los calendarios de producción de las instalaciones de fabricación y expedir la cadena de suministros, las herramientas fueron entregadas en sitio dentro de 3 días laborables. Mientras que los colegas de ventas y servicio de Desoutter se sumaron al desafío de encargarse del equipo y entrenamiento de los colegas de AMRC.

 


Durante la entrega de este proyecto, el Desafío del Ventilador del Reino Unido, no solo requirió otra entrega adicional de herramientas en un corto periodo de tiempo, también requirió el soporte del equipo de Desoutter en completar un exhaustivo análisis de juntas críticas dentro de un nuevo desafío de sub-ensamblaje. El equipo de Desoutter, de nuevo se sumó al desafío junto con los equipos de Penlon y Siemens para realizar un análisis completo de sub-ensamblaje, el cuál fue completado dentro de pocas horas. Este análisis rápido resultó en una solución completa diseñada con la orientación del operador en mente y 10 sistemas completos CVI, inclusive con un programa de selección de bits siendo adquirido, encargado y entregado dentro de una cuestión de días.


La rápida entrega de todas las soluciones y apoyo continuo de todos los colegas de Desoutter no solo resultó en una nueva instalación de fabricación de AMRC siendo capaz de fabricar el Nuevo Penlon Prima ES02 a una tasa de producción incrementada, pero ayudó a asegurar la aprobación de MHRA de los nuevos y modificados ventiladores fabricados. Sin el apoyo de Desoutter siendo capaz de sobreponerse a los desafíos de materiales, recursos, restricciones de gobierno multinacionales que enfrenta el mundo bajo la pandemia del COVID-19, el desafío del ventilador Penlon Prima ES02 en AMRC tendría un resultado muy diferente.

El compromiso y apoyo de Desoutter UK durante la entrega del desafío del ventilador Penlon Prima ES02 ha mostrado el poder de fabricación dentro del Reino Unido y los esfuerzos sobrehumanos de los equipos del consorcio de ventiladores del Reino Unido trabajando dentro de las difíciles condiciones debidas al COVID-19.

Cart

Su canasta

Artículo removido Undo