¿Qué soluciones de ensamblaje para apretar los componentes de los Vehículos Eléctricos?

¿Qué soluciones de ensamblaje para apretar los componentes de los Vehículos Eléctricos?


La electrificación de los vehículos con motores de combustión interna, para ser reemplazada total o parcialmente por un tren motriz eléctrico, conduce a nuevos desafíos de ensamblaje.

Estos incluyen, entre otras, nuevas aplicaciones de apriete en diferentes entornos, niveles más altos de automatización y requisitos de trazabilidad, pero lo más importante, estándares de seguridad más altos para los operadores durante el ensamblaje de componentes con contacto de alto voltaje. Desoutter, un socio de confianza y experto en soluciones de apriete, ha apoyado desde el principio no solo a los fabricantes y proveedores de automóviles existentes, sino también a las nuevas empresas que ingresan a este nuevo campo con la solución adecuada.

Con más de 100 años de historia e innovación como nuestro legado, Desoutter continuará buscando nuevas y mejores soluciones para aumentar la productividad, el tiempo de operatividad y la flexibilidad de nuestros clientes, también para los desafíos de ensamblaje que surgen de los vehículos eléctricos.

¿Desea más detalles o una cotización?

¡Haga una pregunta o solicite una cotización ahora con los expertos en su ubicación!

Haga una pregunta Obtenga una cotización Solicitar un demo

Paquete de baterías 

  • El uso de herramientas aisladas es uno de los muchos pasos importantes para proteger a los operadores y las herramientas de descargas eléctricas y daños.
  • Las herramientas aisladas y los enchufes aislados están diseñados para proteger al operador en caso de que toquen una fuente energizada, como los componentes de alto voltaje (es decir, los módulos de batería) y el cableado de un vehículo eléctrico.
  • El diseño sigue estrictamente los requisitos de las Normas de la International Electro technical Commission (IEC) IEC 60664-1:2007 e IEC 60900:2012, lo que implica garantizar que los operadores estén protegidos contra fallas eléctricas por corrientes de menos de 1000 V/AC y 1500 V/DC. Nuestra solución está probada y certificada por DEKRA.
  • Estrategias de apriete avanzadas para garantizar cero fallas y trazabilidad completa

 

Motor Eléctrico y Transmisión

  • Soluciones de guía de posicionamiento avanzadas o convencionales para garantizar un apriete secuenciado para un control de calidad total.
  • Estrategias de apriete avanzadas y programa de apriete de varios pasos para garantizar una fuerza de sujeción y distribución uniformes del sellador.
  • Sistemas automáticos de apriete y alimentación de tornillos para aumentar la productividad.
  • Soluciones de husillos múltiples personalizables Desoutter (fácil integración robótica) para aplicaciones de tiempo takt corto.

 

Electrónica de potencia

  • Soluciones de control de procesos (digitales) avanzados con secuencia estructurada de instrucciones de trabajo y orientación visual entregadas al operador. Los beneficios son el ensamblaje cero fallas y la trazabilidad completa de todos los pasos del proceso y los resultados de fijación disponibles.
  • Soluciones de guía de posicionamiento convencionales o avanzadas para garantizar un apriete secuenciado para un control de calidad total.
  • Para aplicaciones de difícil acceso, Desoutter ofrece diferentes soluciones según las necesidades del cliente: Crowfoot, Delta wrench o herramientas de cabeza angular.
  • Sistemas automáticos de apriete y alimentación de tornillos para aumentar la productividad.
  • Estrategias de apriete avanzadas para garantizar cero fallas y trazabilidad completa.

 

Descargue ahora el nuevo folleto

¡Descargue ahora!
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo