Get the PivotWare Desoutter solution that provides innovative process control systems for assembly operation to aerospace and automotive manufacturers.

Innovative Control with Pivotware


PivotWare provides innovative process control systems solutions for assembly operation to Aerospace and Automotive manufacturers.

Soluciones de sistemas de control de procesos

Dé el paso decisivo hacia el futuro digital de su ensamblaje con nosotros (Industry4.0). PivotWare es su solución integral de control de procesos y asistencia al trabajador. Con él aumentas la productividad y la eficiencia de tu producción y la estrategia de cero defectos. Con PivotWare, puede dominar fácilmente la riqueza de variantes y la complejidad del proceso. Ayude a sus empleados a lograr resultados óptimos. Los largos períodos de entrenamiento también son cosa del pasado.

La mejor parte: ¡Siempre tienes la situación bajo control! ¿Cómo hacemos esto? Aprenda todo lo que necesita saber sobre PivotWare en solo 4 minutos en el video:

PivotWare-Philosophie

Independencia completa

Puede configurar fácilmente sus propios procesos de producción según las variantes del producto que no puedes ser capaz de programar solo. Esto te hace independiente y te ahorra mucho dinero. 

Arquitectura basada en la isla

Todos los procesos y resultados de trabajo se almacenan localmente y se proporcionan globalmente. Esta arquitectura única de la isla es su baluarte para asegurar la producción contra interrupciones y fallas en la red.

Expansión orientada a la demanda

PivotWare le ayudará con sus necesidades. Gracias a la estructura abierta, puede agregar nuevas herramientas, características y estaciones a su gusto. Incluso los ajustes especiales son posibles en cualquier momento.

¿Experimentar PivotWare en vivo?

 

¡Solicite una cita de demostración en nuestra fábrica con nuestros expertos!

Solicitar un demo

PivotWare Features

Asistencia efectiva al trabajador

Alcanza tus metas con PivotWare. El sistema de asistencia al empleado guía a sus empleados paso a paso a través de una interfaz fácil de leer. Según la variante, se llaman los pasos del proceso y las herramientas se parametrizan automáticamente. PivotWare le permite solicitar asistencia directa o solicitar documentos de ayuda.

Estrategia de cero defectos

Con PivotWare usted tiene la calidad de su producto bajo control. Herramientas inteligentes y retroalimentación en tiempo real. Las operaciones olvidadas y los componentes confusos son una reliquia del pasado gracias a PivotWare.

Networking en el sentido de Industria 4.0

PivotWare ofrece una variedad de interfaces. Por ejemplo, integre fácilmente herramientas, equipos de prueba, escáneres, impresoras o sensores.

Para lograr una fabricación sin papel, simplemente conecte su ERP o MES con PivotWare. Las estaciones individuales de PivotWare pueden conectarse fácilmente en red para un mejor balanceo de línea o retrabajo integrado.

Trazabilidad completa

Todos los resultados del trabajo y los números de serie se registran. Ya sea el análisis de datos grandes o el certificado de nacimiento por componente: PivotWare siempre le ofrece una visión general completa. Sin esfuerzo extra manual. CIP basado en el análisis de producción. Aprenda más sobre su propia producción usando PivotWare.

Completamente escalable

Presentar la Asamblea 4.0 en pequeños pasos. Comience su digitalización con una sola estación. Porque nuestra solución de control de procesos es totalmente escalable. Por lo tanto, puedes agregar más herramientas, características y estaciones a tu gusto. Por ejemplo, una integración ERP posterior es fácilmente posible.

Red global

Desde la estación única hasta la línea de producción y la producción global: con PivotWare, puede administrar sus procesos independientemente de su ubicación. Los informes se pueden recuperar para cada estación en red. Gracias al acceso remoto, puede intervenir de forma rápida y sencilla en caso de duda.

Solución orientada a la demanda

PivotWare es completamente modular. Gracias al análisis intensivo de objetivos y la planificación estructurada de proyectos, desarrollamos la solución a medida para usted. Con PivotWare usted invierte en su futuro según sea necesario.

Configurar en lugar de programa

Con el sencillo editor Fusion te mantienes independiente y flexible. Puede usarlo para configurar sus procesos de forma independiente, sin ningún conocimiento de programación. ¿Tienes que dominar muchas variantes y procesos complejos? Es fácil con el editor de Fusion. Los cambios de proceso y las nuevas variantes se agregan rápida y fácilmente. Por lo tanto, siempre podrá trabajar tanto internamente como externamente y podrá responder de manera rápida y flexible.

Cantidad resumida:

¡Lleve su producción a un nuevo nivel con PivotWare! Gracias a nuestra solución inteligente, podrá ensamblar de forma más rápida, confiable y rentable, con una trazabilidad total en el futuro. El paso para digitalizar y asegurar el futuro de su ensamblaje es más fácil de lo que cree. Con PivotWare tenemos la solución perfecta para usted. ¡Estamos felices de probar esto con una demo!

Experience PivotWare live?

 

Request a demo appointment in our factory with our experts!

Solicitar un demo
Línea de Smart Factory Desoutter

Realizamos la digitalización de la producción tangible. Con la línea de fábrica inteligente de Desoutter, hemos creado un demostrador móvil para que pueda experimentar la Industria 4.0 en su fábrica. 

La línea de fábrica inteligente de Desoutter ha sido otorgada por la plataforma de Industria 4.0 del Ministerio Federal de Economía Un excelente ejemplo de una solución de Industry 4.0

¿Experimentar PivotWare en vivo?

 

Experimenta la Industria 4.0 al tacto. ¡Le traemos la línea Desoutter Smart Factory con nuestro legendario Red Rider! Solicite una cita de demostración ahora.

Solicitar un demo

THEY TRUST US

Jaguar Land Rover

Utilizamos las herramientas y las soluciones de fijación Desoutter en nuestros talleres de acabado y montaje final en nuestra planta de Changshu. Por el momento, estamos instalando las soluciones de Sistema de control de procesos de PivotWare de Desoutter en áreas estratégicas. Ayudan a resolver diversos requisitos complejos de fabricación, lo que permite a nuestros operadores enfocarse en conseguir procesos difíciles en todo momento, mejorando la calidad. Para nosotros, industria 4.0 o China 2025 es el siguiente paso para mejorar la conectividad.

Queremos conectar nuestros equipos a la perfección para crear sistemas de fabricación más eficientes que nos ayuden a crear mejores productos y satisfacer las solicitudes de los clientes más rápidamente. Planeamos hacer de nuestra segunda instalación de acabado y montaje final un taller inteligente.

Desoutter nos está ayudando a crear una red de herramientas completamente conectada, donde podemos acceder instantáneamente a los datos de rendimiento de nuestras herramientas y fijaciones para identificar y resolver problemas potenciales anticipadamente.

SAAB

Con sus herramientas confiables y soluciones de ensamblaje innovadoras que nos ayudan a mejorar la productividad, pienso que Desoutter está un paso adelante en el mercado de ensamblaje. Hemos utilizado las pequeñas máquinas de perforación manuales Desoutter durante más de una década y durante los últimos tres años hemos utilizado la gama Seti-Tec de herramientas eléctricas de perforación, particularmente las Unidades Automáticas de Perforación.

Hemos llegado a la fase de validación, probando las soluciones Industria 4.0 de Desoutter que incluyen geoposicionador, lectores de código QR, Sistemas de control de procesos PivotWare y nuevo software. El objetivo es lograr que los operadores, el HMI y las herramientas se comuniquen entre sí.

Ford

Ford ha utilizado los productos Desoutter en su planta en İnonu, Turquía, durante mucho tiempo y he estado trabajando con estas herramientas desde que me uní a la empresa hace siete años. Fabricamos motores para camiones y vehículos comerciales y adoptar Industria 4.0 es muy importante para nosotros, ya que nos permite optimizar la eficiencia de nuestras líneas de producción y asegurar los procesos de producción. Actualmente estamos utilizando el control de código de barras Desoutter con un programa de control avanzado y todas nuestras unidades de herramientas están conectadas a los controladores CVI NET WEB para la trazabilidad.

Aunque la implementación de industria 4.0 tardará un tiempo, avanzamos hacia ella gradualmente. En este sentido, creemos que la solución de control de procesos PivotWare de Desoutter tiene un gran potencial.

En pocas palabras: ¡descarga el folleto del producto!

Descargue ahora!

¡Conozca más sobre nuestras soluciones de servicio sólidas para PivotWare!

Descargue ahora!