CONNECT is a platform which manages all items, actions and information related to your assembly line activities. Boost your flexibility, uptime and productivity

Industrial Smart Hub Connect by Desoutter, Industry 4.0 Solution


CONNECT is a platform which manages all items, actions and information related to your assembly line activities. Boost your flexibility, uptime and productivity

CONNECT es una plataforma que administra todos los elementos, las acciones e información relacionada con las actividades de su línea de montaje para acelerar su transformación mediante el impulso de su flexibilidad, de su tiempo de funcionamiento y de su productividad.

CONNECT es un proveedor de soluciones multiherramienta: solo necesita activar una Unidad de Apriete en el CONNECT para cada herramienta. Una Unidad de Apriete es el eco-sistema de una herramienta inalámbrica, y todos los elementos, acciones e información referentes a ella.

Ahora ya puede conseguir dos tipos distintos de versiones de CONNECT:

CONNECT_X CONNECT_W Desoutter Industry 4.0

CONNECT-W, que incorpora un punto de acceso inalámbrico y puede activar hasta 10 Unidades de Apriete: esto significa que pueden conectarse y utilizarse hasta 10 herramientas inalámbricas.

CONNECT-X, que requiere un punto de acceso inalámbrico externo y puede activar hasta 20 Unidades de apriete: esto significa que pueden conectarse y utilizarse hasta 20 herramientas inalámbricas.

Además, el CONNECT ofrece un único punto de conexión para las comunicaciones entre la red de la fábrica y hasta 20 herramientas inalámbricas, lo que reduce los costos de implementación y simplifica las instalaciones para un requilibrio más sencillo de la línea.

Toda la gama de herramientas red inalámbrica Desoutter es compatible con el Smart Hub Industrial, y también lo serán todas las nuevas herramientas que se encuentran en desarrollo.

Además, los accesorios específicos para la comprobación de errores, entre los que se incluyen luces de emergencia, selectores de llave de vaso, controles del operario e interfaces remotas de usuario, ayudan a garantizar una fiabilidad del 100% en el control del proceso.

CONNECT Desoutter Industry 4.0

Connect (2)

Descubra todos nuestros Connect productos de Desoutter Herramientas Industriales. Encuentre toda la gama de Connect productos y póngase en contacto con Desoutter Herramientas Industriales para una cita o una demostración.

Miniatura Referencia Modelo puertos USB Suministro eléctrico (115V/230V)
6159327220 Connect X 3 Fase única
6159327230 Connect W 3 Fase única
¡Obtenga su Roadmap de la Industria 4.0! ¡Obtenga su Roadmap de la Industria 4.0!