Sea un nuevo carro o aeronave, un vehículo comercial o una camioneta todo terreno, es muy común para los operadores encontrar que los atornilladores están colocados demasiado cerca de los paneles circundantes o demasiado cerca de otros componentes para ser accesibles utilizando una sola herramienta. Estos puntos de apriete no son accesibles fácilmente con las herramientas estándar y necesitan un cabezal específico adaptado.
Desoutter con SALTUS ofrecen una selección de crowfoots que pueden ser combinados con un cabezal angular de 90° o 110°. Un indicador patentado confirma que el accesorio está acoplado correctamente, ahorrando tiempo y garantizando un funcionamiento seguro.
Para mayor flexibilidad, el nuevo accesorio es ajustable para usar en tuercas de tuberías, así como en tuercas y tornillos estándar – con o sin opción hold & drive. ¡Incluso hay un ingenioso imán integrado en el cabezal que atrae virutas y partículas de metal para prevenir el desgaste e impulsar la durabilidad de la herramienta!
La modularidad en su diseño le permite la creación de una solución que se ajusta perfectamente a la aplicación. Es posible crear una configuración con transductor o clutch, energizada por batería o por cable, eléctrica o neumática junto con unos sockets de salida de precisión con una gama de bits con extensión Hold & drive.

Aquí hay algunos ejemplos de configuraciones de la solución. ¡Y son posibles cientos de configuraciones únicas!