Impulsados a sobresalir

Impulsados a sobresalir


El diseño automotriz toma en consideración una serie de aspectos críticos, desde la seguridad de los pasajeros, la construcción y calidad del material, hasta la estética. También considera las expectativas del cliente en cuanto a comodidad, diagnóstico y entretenimiento – así como presiones sociales como reducir el impacto ambiental y la disponibilidad de espacios de estacionamiento en pueblos y ciudades. De ahí la tendencia a la miniaturización, con el fin de empaquetar más funcionalidad en un espacio más pequeño, y el auge de los vehículos eléctricos.

 

El ensamblaje automotriz debe asegurarse de que pueda cumplir con todos los criterios de diseño para producir vehículos que sean seguros de conducir, equipados con los últimos equipos y con el estilo y comodidad que esperan los clientes. Para lograr todo esto, los trabajadores en el ensamblaje necesitan las herramientas adecuadas.

Por ejemplo, es esencial que el torque correcto – calculado durante la etapa de diseño – sea aplicado en equipos de seguridad crítica como son las tuercas en las llantas, el caliper de frenos, anclajes de cinturones de seguridad y columnas de dirección. Esto no solo exige precisión, también requiere repetibilidad. Para propósitos de control de calidad, las herramientas de ensamble también contribuirán en el proceso de control y trazabilidad. Después de todo, los aprietes no siempre se pueden automatizar, particularmente en espacios reducidos – todavía implica la intervención humana directa.

Desoutter se dedica a desarrollar herramientas que cumplan con los requerimientos de ensamble automotriz actuales y futuros. Nosotros entendemos que optimizar la productividad involucra una combinación de calidad de la herramienta y funcionalidad junto con la comodidad del operador.

 

Descubra la solución

 

Desoutter con SALTUS es un ejemplo reciente. Esta gama de soluciones de apriete con cabezales incluye geared front attachments de SALTUS en las herramientas manuales de Desoutter que pueden ser personalizadas para lograr un ensamble de alta calidad en aplicaciones desafiantes. Los cabezales pueden ser combinados con un cabezal angular a 90° o 110°, mejorando la precisión y la accesibilidad para tornillos de difícil acceso. Es adecuado para su uso en tuercas de tubería así como en tuercas y tornillos estándar – con o sin opción hold & drive – lo que lo hace ideal para tareas como el ensamble de frenos.
 
La herramienta no puede ser activada a menos que se utilicen ambas manos, protegiendo a los operadores de lesiones en caso de que los dedos entren en contacto con el cabezal rotatorio. Para asegurarse de obtener la herramienta que necesita cuando la necesita, Desoutter con SALTUS tiene un diseño modular que permite solicitar las soluciones personalizadas de la misma manera que una herramienta estándar. La integración de la fabricación de SALTUS en la familia Desoutter también da como resultado procesos de pedidos más simples y tiempos de entrega más cortos, al mismo tiempo que se mantiene la calidad de la herramienta – ayudando a impulsar la productividad para los clientes automotrices.
 
El servicio y mantenimiento también se han simplificado usando el único Digital Twin de Desoutter. Esto les permite a los clientes acceso 24/7 a la documentación completa del producto y permite tener completa trazabilidad de la herramienta. Estamos comprometidos con la mejora continua en el desarrollo de nuestras herramientas de ensamble. Nuestros impulsores claves son durabilidad, precisión, calidad, repetibilidad y trazabilidad para garantizar que las herramientas de ensamble de Desoutter continúen respaldando los objetivos de productividad de nuestros clientes automotrices.

¿Desea más detalles o una cotización?

¡Haga una pregunta o solicite una cotización con nuestros expertos en su zona!

Haga una pregunta Obtenga una cotización Solicitar demo
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo