Doble visión: la llegada del digital twin

Doble visión: la llegada del digital twin


Los avances rápidos en tecnología nos ofrecen oportunidades nuevas y emocionantes para almacenar e intercambiar datos. En Desoutter Brand & Digital Communications, hemos estado explorando las posibilidades ofrecidas por desarrollos como el Industrial Internet of Things (IIoT), Realidad Aumentada, Automatización de Marketing y Marketing Basado en Cuentas, Aplicaciones para Celulares, Personalización Web y la Nube para saber dónde pueden ser aplicadas, con el fin de entregar beneficios reales y tangibles para nuestros clientes.   

Un primer enfoque ha sido crear información acerca de nuestras herramientas de ensamble y barrenado más accesibles que nunca: desde el punto de selección, hasta análisis de datos de rendimiento y mantenimiento al final de su vida útil… y readquisición. Estamos yendo mucho más lejos de la digitalización de manuales de servicio impresos y hojas de especificaciones en línea: ¡Saluden al Desoutter Digital Twin!.

 

 

Para construir el Desoutter Digital Twin, hemos creado un Desoutter Digital Fab Lab. Nosotros garantizamos accionistas de Desoutter en un único lugar, de ingenieros de ventas a ventas internas; desde ingenieros en software R&D a diseñadores mecánicos, desde ingenieros de servicio a técnicos de mantenimiento y desde diseñador de experiencia de usuario a especialistas en redes sociales. Literalmente, ellos diseñaron cada prototipo y construyeron la apuesta de ventas.

Los clientes de Desoutter son capaces de acceder al doble virtual de su herramienta de ensamble. El digital twin es una réplica virtual exacta de la herramienta real, almacenando información sobre el rendimiento, servicio y requerimientos de mantenimiento. Utilizando una ID de herramienta única, que puede ser escaneada con un teléfono celular o tableta, será capaz de acceder a la réplica digital para su herramienta individual y a toda la información enlazada relacionada a ella.

 

Descubra el Digital Twin

 

 

El Digital Twin permitirá acceso instantáneo a dibujos técnicos, certificaciones de cumplimiento e información de calibración, incluyendo configuraciones de fábrica. El manual de usuario, listas de partes de repuesto y especificaciones técnicas también serán accesibles. El Digital Twin permitirá a los clientes acceder a soporte de servicio, revisar una tabla de tiempos de mantenimiento basado en el uso actual de la herramienta y recibir alertas cuando los ciclos de mantenimiento se estén acercando. También está la opción de ordenar otra herramienta y accesorios en línea o solicitar una cotización.

Actuando como un portal de autoservicio 24/7, el Desoutter Digital Twin entregará una multitud de beneficios para los ingenieros, personal de mantenimiento y equipos de compras. Con toda la información relacionada a cada herramienta en un solo lugar, el Digital Twin hace la vida mucho más fácil. Facilita el monitoreo de rendimiento, intervenciones preventivas y ordenar rápidamente consumibles para optimizar la vida de la herramienta y retornar la inversión.

 

 

Accesible en la aplicación móvil Desoutter Assistant, nuestro nuevo Digital Twin es otra gran manera de incrementar los tiempos de trabajo, incrementar productividad y acelerar su transformación a métodos de trabajo digitales.

¡Acceda a su herramienta Digital Twin ahora!

En la página web Desoutter Tools En Desoutter Assistant
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo