El ecosistema de Desoutter está evolucionando: ¡2 nuevas unidades de apriete están disponibles en la plataforma CONNECT!

El ecosistema de Desoutter está evolucionando: ¡2 nuevas unidades de apriete están disponibles en la plataforma CONNECT!


CONNECT es una plataforma que gestiona los objetos, acciones e información relacionada a sus actividades de línea de ensamblaje para acelerar su transformación impulsando su flexibilidad, impulsando su tiempo de actividad e impulsando su productividad.

CONNECT es un proveedor de solución multi-herramienta: simplemente necesita activar una Unidad de Apriete en el CONNECT para cada herramienta. Una Unidad de Apriete es el ecosistema de una herramienta inalámbrica y todos los objetos, acciones e información relacionada a ella.

Ahora puede obtener dos diferentes versiones de CONNECT:

CONNECT X CONNECT W Desoutter Industry 4.0

CONNECT-W, que está embebido con un router inalámbrico y puede activar hasta 10 Unidades de Apriete: lo que significa que hasta 10 herramientas inalámbricas pueden ser conectadas y utilizadas.

CONNECT-X, que requiere un router inalámbrico externo y puede activar hasta 20 Unidades de Apriete: lo que significa que hasta 20 herramientas inalámbricas pueden ser conectadas y utilizadas.

¿Quiere obtener más detalles o una cotización?

¡Realice una pregunta o pida una cotización ahora con nuestros expertos en su ubicación!

Realizar una pregunta Obtener una cotización Solicitar una demostración

Además, la CONNECT ofrece un único punto de conexión para comunicación entre la red empresarial y hasta 20 herramientas inalámbricas, reduciendo costos de propiedad y simplificando instalaciones para un fácil rebalanceo de línea.

La familia completa de herramientas Wi-Fi de Desoutter son compatibles con el Smart Hub Industrial y todas las nuevas herramientas en desarrollo también lo serán.

Además, accesorios dedicados a pruebas de errores como, tira de luces, selectora de dados, controles de operador e interfaces remotas de usuario ayudan a asegurar el 100% de fiabilidad en el control de procesos.

Desoutter CONNECT Industry 4.0

Boost Your Productivity Desoutter CONNECT Industry 4.0

Con un volumen de solo un galón, la CONNECT es una solución poderosa y compacta, fácil de instalar en cualquier lugar deseado dentro de la planta. En realidad, puede instalar la CONNECT en la estación de trabajo, al final de la línea de producción, en el escritorio del gerente de procesos o incluso en el salón de servidores.

Con este enfoque de Smart Hub Industrial, su línea de ensamble estará libre de cables, sus estaciones de trabajo tendrán más espacio disponible. Si todas las CONNECT están en el mismo salón, no hay necesidad de caminar en la línea para revisar cada estación. Solo necesita ir a donde se encuentre la CONNECT y concentrarse en lo que necesita hacer. ¡Eso Impulsará su Productividad!

El HMI remoto de Desoutter SIGHT le proveerá una retroalimentación de una estación de trabajo, que estará calibrada para cada pantalla para cada estación.
Las herramientas inalámbricas pueden moverse fácilmente para mantener o mejorar el nivel de calidad y productividad de su línea de ensamble. Puede ser para calibración de herramienta, mantenimiento o reasignación de otra estación de trabajo.

Optimizar el proceso para Impulsar su Productividad también requiere flexibilidad para rebalanceo de línea y reubicar las herramientas fácilmente. Con el emparejamiento fácil RFID, las herramientas inalámbricas de Desoutter se emparejan con cualquier CONNECT y ¡están listas para trabajar de una manera rápida y efectiva!

Será capaz de agregar una nueva herramienta inalámbrica cuando lo desee sin alterar otras herramientas trabajando en la línea.

¿Quiere obtener más detalles o una cotización?

¡Realice una pregunta o pida una cotización ahora con nuestros expertos en su ubicación!

Realizar una pregunta Obtener una cotización Solicitar una demostración

Hoy en día, las cosas se mueven tan rápido que debemos adaptarnos constantemente para conocer nuevos retos. Los dispositivos industriales también son parte de esta tendencia, así que Desoutter diseña respectivamente. Es por esto que hemos implementado la gestión de funciones con la CONNECT para ¡Impulsar su Flexibilidad!

Con la gestión de funciones, puede calibrar cada unidad de apriete dependiendo de los requerimientos para cada estación de trabajo. Esto significa que, dependiendo de las necesidades, puede activar y repartir una función en una unidad de apriete y no en la otra.

Se encuentran disponibles 3 Unidades de Apriete (TU): TU PREMIUM, TU ESSENTIAL y TU E-LIT WIFI. Estas 3 TU proveen diferentes niveles de valor agregado para que la solución de la plataforma CONNECT se ajuste lo mejor posible a sus requerimientos de producción.

TU E-LIT WIFI Desoutter CONNECT Industry 4.0

TU E-LIT WIFI se enfoca en especificaciones de junta Estándar (junta clase C).

TU E-LIT WIFI ha sido diseñado con el propósito de un mejor seguimiento de producción, pruebas de error mejoradas y un mejor costo total de propiedad integrando y controlando una herramienta de embrague en la plataforma CONNECT.

Herramientas compatibles: Gama ELC-W

TU Essential Desoutter CONNECT Industry 4.0

TU ESSENTIAL se enfoca en especificaciones de calidad en juntas críticas (juntas clase B).

TU Essential ha sido diseñado con el propósito de una solución adaptada con aplicaciones que requieren herramientas de alta precisión con trazabilidad completa.

Herramientas compatibles: EABC, EPBC, EABS, BLRTC

TU Premium Desoutter CONNECT Industry 4.0

TU PREMIUM está enfocado en especificaciones de juntas críticas de seguridad (juntas clase A).

TU PREMIUM ha sido diseñado con el propósito de una solución adaptada con aplicaciones que requieran herramientas de precisión con trazabilidad completa.

Herramientas compatibles: EABC, EPBC, EABS, BLRTC

Cada Unidad de Apriete activada incluye un paquete Estándar. El paquete estándar está hecho para cumplir con más del 80% de los requerimientos.

PAQUETE ESTÁNDAR TU Premium TU Essential TU E-LIT
Herramientas compatibles EABC, EPBC, EABS, BLRTC EABC, EPBC, EABS, BLRTC ELC-P-W, ELC-A-W
Número de Pset 10 6 4
Número de Procesos de Ensamble 10 6 4
Resultados en tiempo real Torque & valores de ángulo + gráficas Torque & valores de ángulo + gráficas OK/NOK
Transferencia de resultados/almacenamiento Torque & valores de ángulo + gráficas OK/NOK OK/NOK
Estrategia de Apriete Torque y/o control de ángulo
Torque y/o monitoreo de ángulo
Control de Torque
Monitoreo de Ángulo
Control de Torque
Protocolo Open Protocol Open Protocol Open Protocol
Emparejamiento Emparejamiento RFID o eDock Emparejamiento RFID o eDock Emparejamiento eDock

Para aplicaciones más demandantes, es posible activar funciones adicionales por Unidad de Apriete (TU) dependiendo de los requerimientos. De ahora en adelante ya están disponibles Funciones-Adicionales:

FUNCIONES ADICIONALES TU Premium TU Essential TU E-LIT
Pset Adicional
Proceso de Ensamble Adicional
Activación de función Virtual Cable
Activación de Protocolo
Programa de Activación CVI Logix

Después de un momento, si una característica no está en el valor de unidad de apriete, gracias a nuestra fácil función de rebalanceo, puede redistribuir esta función a otra unidad de apriete en otro CONNECT sencilla y fácilmente.

La gestión de funciones es una solución escalable que permite actualizar sus estaciones de trabajo cuando quiera. Si una función de Desoutter se ajusta perfectamente con sus nuevos requerimientos, ¡solo necesita activarla y está lista para usarse!

La CONNECT es un Smart Hub Industrial concebido y diseñado para apoyar y acelerar fuertemente su transformación hacia la Industria 4.0. Escoger la CONNECT para su línea de producción garantiza ¡Impulsar su Flexibilidad, Impulsar su Tiempo de Actividad e Impulsar su Productividad!

¿Quiere obtener más detalles o una cotización?

¡Realice una pregunta o pida una cotización ahora con nuestros expertos en su ubicación!

Realizar una pregunta Obtener una cotización Solicitar una demostración
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo