¿Cuándo un ángulo recto no es el ángulo correcto? La solución completa de Desoutter Geared Front Attachment

¿Cuándo un ángulo recto no es el ángulo correcto? La solución completa de Desoutter Geared Front Attachment


Las demandas de clientes cada vez más exigentes significan que se equipan más equipos como nunca antes en el mismo espacio. Por ejemplo, esperamos comodidad con aire acondicionado cuando viajamos en trenes, aeroplanos y automóviles: y, si necesitamos ajustar la posición de nuestro asiento o abrir una ventana, preferimos una opción operada eléctricamente. Como resultado, los espacios dentro de los compartimentos del motor, debajo de las mamparas y detrás de los paneles de control es cada vez más escaso.

 

Esto resulta en que los ensambles sean cada vez más desafiantes. Es bastante común para los operadores encontrar que los atornilladores están colocados demasiado cerca de los paneles circundantes o demasiado cerca de otros componentes para ser accesibles utilizando una sola herramienta. De hecho, el trabajador de la línea de ensamble moderno necesita ser un contorsionista para alcanzar tornillos posicionados sobre su cabeza o en ángulos extraños – y dejarlo apretado correctamente.

Los clientes no dejarán de pedir nuevas funciones y los diseñadores del producto no dejarán de intentar incluir más funcionalidades dentro del mismo espacio. Entonces, necesitamos desarrollar nuevas herramientas que puedan ayudar a los operadores a completar sus tareas de ensamble de manera segura y efectiva.

Aquí es donde entra Desoutter. Creemos en el desarrollo de soluciones integradas que aborden múltiples puntos débiles tan simple y efectivamente como sea posible. Por ejemplo, recientemente introdujimos una gama de soluciones de apriete con SALTUS geared front attachments en herramientas manuales de Desoutter (neumáticas o eléctricas; alimentadas por batería o por cable; con clutch o transductor). Utilizando tecnologías de apriete ‘estándar’ , la herramienta se puede personalizar para lograr ensambles de alta calidad en aplicaciones desafiantes.

 

Descubra la solución

 

Desoutter junto con SALTUS ofrece una selección de crowfoots que pueden ser combinados con un cabezal angular de 90° o 110°. Un indicador patentado que confirme que el accesorio esté acoplado correctamente, ahorrando tiempo y garantizando un funcionamiento seguro. Para añadir flexibilidad, el nuevo accesorio es adecuado para uso en tuercas de tubería así como en tornillas y tuercas estándar – con o sin una opción de hold & drive. ¡Incluso hay un ingenioso imán integrado en el cabezal que atrae virutas y partículas de metal para prevenir el desgaste e impulsar la durabilidad de la herramienta!

Aparte de una mayor precisión y eficiencia en la operación, el diseño modular y universal de Desoutter con SALTUS ofrece a los clientes muchos beneficios adicionales. Las soluciones personalizadas pueden ser ordenadas de la misma forma que una herramienta estándar, ahorrando tiempo y simplificando el proceso. Con todo el ensamble y la calibración de herramientas realizadas en el propio sitio de Desoutter, se optimiza el rendimiento y la ergonomía del producto final. El proceso de orden simplificado y la integración eficiente del producto también resulta en tiempos de entrega más cortos – por lo que los clientes pueden recibir su herramienta en la mitad del tiempo.

Además, el servicio y mantenimiento de las herramientas se simplifican mucho utilizando el exclusivo Desoutter Digital Twin. Esto le permite acceder a los clientes 24/7 a la documentación completa del producto.

Creemos que estará de acuerdo en que las soluciones totales de Desoutter como esta, le brindarán un ángulo completamente nuevo al ensamblaje eficiente.

¿Desea más detalles o una cotización?

¡Haga una pregunta o solicite una cotización ahora con nuestros expertos en su ubicación!

Haga una pregunta Obtener cotización Solicitar Demo
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo